dimanche 17 janvier 2016

Madurar

Photo E.M. le 17 janvier 2015


A veces me digo que en vez de hablar de literatura, debería leer más. Pero el libro no me libera de la muerte ni de la vida : si me escapo, es para re-encontrar en el instante, a este mismo personaje ficticio que da mucha lata y que olvida hasta su nombre. Creo que he llegado a la madurez, y no quiero festejarlo. En efecto, guardo en memoria las palabras de Xavier Rubert de Ventós y me digo : " El madurar es alcanzar su propia caricatura." (lo cito así pero creo que suena peor en el original).

Creo que empezamos a fabricar nuestra caricatura a los once años, cuando entramos en el colegio. C'est perdu à l'entrée au collège.

Feliz semana a los visitantes. Demasiado vago para traducir. Demandez à Google pour la traduction. Ask for Google to translate.

Bueno tampoco es tan importante como para traducirlo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire